Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de Gestión por resultados en una institución educativa de jornada escolar completa (JEC) UGEL 01 RED 11 de Lima, 2019
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Carrasco Reyes, Beatriz Marcelina | |
dc.date.accessioned | 2021-05-11T16:51:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T16:51:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60001 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los gestores educativos respecto a la gestión por resultados del año 2019 de una institución educativa con jornada escolar completa de la UGEL 01 RED 11 de Lima. La investigación fue de tipo básica con diseño hermenéutico interpretativo de tipo fenomenológico, porque se orientó a estudiar el tema desde el discurso e interpretación de las respuestas de los participantes respecto al fenómeno estudiado. La muestra estuvo conformada por la Directora general, sub directora, coordinador administrativo, coordinadora pedagógica, representante de padre de familia y docentes de la Institución Educativa N°7073 colegio de Jornada Escolar Completa. A ellos se les realizó una entrevista semiestructurada. Se concluyó en que la gestión por resultados es un proceso vital para el funcionamiento de las instituciones educativas JEC o JER, y que si bien se cuenta con la normativa adecuada y los documentos de gestión técnicos pedagógicos planificados; no se logra hacer una diferencia que se consolide en resultados óptimos como institución JEC; teniendo como principales problemas: la falta de presupuesto, personal no capacitado, demora en la ejecución de obras, falta de recursos materiales y demora en los programas de capacitación a directivos y personal docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión por resultados | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Análisis de Gestión por resultados en una institución educativa de jornada escolar completa (JEC) UGEL 01 RED 11 de Lima, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gerencias funcionales | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 09118976 | |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Guerra Torres, Dwithg Ronnie | |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Illich Iván | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [40]