Implementación web para mejorar la calidad de atención del personal pensionista durante la entrega de boletas de pago en la Marina de Guerra del Perú
Date
2021Metadata
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El presente trabajo de investigación denominado “Implementación web para
mejorar la calidad de atención del personal pensionista durante la entrega de
boletas de pago en la Marina de Guerra del Perú”, se realizó como resultado de un
estudio de la situación del proceso de entrega de boletas de pago de para el
personal pensionista.
Con respecto a la metodología, esta investigación se basó en el enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre experimental. Se trabajó como una muestra
de 50 pensionistas a quienes se le aplicó un instrumento que mide la calidad de
atención, antes y después de la implementación de la web (pre y post test). Se
aplicó para la contrastación de hipótesis la prueba de Wilcoxon, comprobándose
que la implementación de la web si mejora la calidad de atención, el valor del
servicio y el acceso de información del personal pensionista de la Marina de Guerra
del Perú.
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- Lima Norte [1459]