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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorCastro Saboya, Leslie Fabiola
dc.date.accessioned2021-05-12T00:53:26Z
dc.date.available2021-05-12T00:53:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60064
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la gestión de procesos y la eficiencia operativa en el Servicio de Odontología de un Hospital Nacional, San Martin de Porres, 2020. El tipo de investigación según su finalidad fue básica del nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por 100 trabajadores. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se arribó que en la parte descriptiva, donde el 48,8% de los colaboradores de odontología de un Hospital nacional, San Martin de Porres, manifestaron que la gestión de procesos es regular, el 32,5% de los colaboradores señalaron que la gestión de procesos es bueno y un 18,8% de los colaboradores mostraron que la gestión de procesos es malo. Se concluyó segun la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.587) lo que indico una correlación positiva moderada, además el de p = 0,000 resulta menor al de p < 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y rechaza la hipótesis nula (HO) asumiendo que existe relación entre gestión de procesos y eficiencia operativa en el servicio de odontología de un Hospital nacional, San Martin de Porres.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectHospitales - Servicios de odontologíaes_PE
dc.titleGestión de procesos y eficiencia operativa en el servicio de odontología de un hospital nacional, San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni16735482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2774-1207es_PE
renati.author.dni46160638
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorVertiz Osores, Jacinto Joaquín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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