Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorCcama Poemape, Marlyn Rosmery
dc.date.accessioned2021-05-12T01:53:45Z
dc.date.available2021-05-12T01:53:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60069
dc.description.abstractLa gestión que se basa en los procesos, se da por el incremento de la competencia, ya que obliga a las entidades modificar y mejorar por las demandas y necesidades que están en constantes cambios por parte de los usuarios. Además que, se ha generado cambios políticos y sociales y esto ha provocado los cambios de estilo de vida o forma de pensar por parte de los ciudadanos. Por ello, al ser la Municipalidad Metropolitana de Lima, la entidad encargada de la administración de los parques, vías principales y toda la semaforización de Lima Metropolitana, debe estar siempre presta a los cambios, mejoras y actualizaciones, haciendo uso de la tecnología, planos, estrategias para que la población esté satisfecha con las obras que se está realizando. La problemática que se identificó, es la Gestión por proceso de pago, tiene deficiencias en la demora del trámite, lo que deriva en la demora de la emisión de cheques o transferencias bancarias, para poder efectuar los pagos requeridos, conllevando así que los servicios sean cortados, perjudicando a las áreas usuarias. Por lo tanto, la investigación se realizó para conocer el desarrollo de la Gestión por proceso del pago en los servicios básicos, asimismo, conocer la planificación existente en la entidad, organizando los recursos con lo que cuentan, así como la aplicación de la simplificación administrativa. Finalmente, es importante conocer la cantidad de documentos que son emitidos durante el año, para llevar un controlar de estos, y saber si todos ellos, llegan a cumplir con el objetivo, que es el pago. Con ello, lograr un adecuado desarrollo de gestión por procesos de los pagos de servicios de la Municipalidad de Lima Metropolitana.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectServicios básicoses_PE
dc.titleDesarrollo de gestión por proceso del pago en los servicios básicos de la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni42210075
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess