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dc.contributor.advisorSegura Terrones, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlbino Machuca, Kevin Francisco
dc.contributor.authorEnciso Hidalgo, Marcela Elizabeth
dc.date.accessioned2021-05-13T23:34:25Z
dc.date.available2021-05-13T23:34:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60428
dc.description.abstractEl proyecto consiste en el diseño de pavimento rígido aplicando la teoría de TCP y ASSHTO-93, mediante whitetopping para rehabilitar el pavimento flexible en la avenida La Unión – Manchay, se tomó como muestra 1.5 km de la avenida. La investigación fue de tipo transversal con un enfoque cuantitativo y no experimental, de tal manera que para la recolección de datos para los diseños se obtuvo del expediente de la avenida Víctor Malásquez que interseca con la avenida La Unión, complementando con los datos obtenidos de los ensayos de deflexión y PCI realizados en campo. Se realizó los diseños de ASSHTO-93 y TCP mediante los softwares WinPas 12 y OptiPave 2.0, los cuales se obtuvo losas de menor área y menor espesor para el TCP en comparación con el ASSHTO-93, para el costo por m2 se obtuvo una diferencia de 27 %, también para el tiempo de ejecución se obtuvo 25 % de diferencia y finalmente el consumo de recursos (concreto premezclado) se obtuvo 32 % de diferencia. Estos resultados obtenidos nos indicaron que si se optimizo al diseñar el pavimento rígido mediante TCP cumpliendo con los parámetros de diseño establecidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos - Mantenimiento y reparaciónes_PE
dc.subjectPavimentos flexibles - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos flexibles - Mantenimiento y reparaciónes_PE
dc.titleRehabilitación de pavimentos flexibles mediante sistema whitetopping con losas de geometría optimizada en la Av. La Unión-Manchay, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni45003769
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9320-0540es_PE
renati.author.dni73991200
renati.author.dni75477282
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.jurorSigüenza Abanto, Roberth Wilfredo
renati.jurorZamora Mondragón, Jesús Elmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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