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dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorHuerta Gonzales, Johana Linsay
dc.date.accessioned2021-05-17T14:24:52Z
dc.date.available2021-05-17T14:24:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60599
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020.”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la innovación empresarial en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020. Respecto a la metodología empleada se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal; se estableció una población representada por 36 clientes, a quienes se les aplicó una encuesta apoyada del cuestionario como instrumento, previamente habilitado por la medición de alfa de cronbach y valoración de juicio de expertos. Asimismo, por medio del uso del software SPSS se realizó la prueba de regresión lineal, generando el resultado de coeficiente de determinación de 0.731 y una significancia de 0.00. De acuerdo a los resultados se concluyó la existencia de una influencia alta y significativa entre las variables, lo que permitió el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de estudio que dicta que existe influencia significativa de la innovación empresarial innovación empresarial en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompras - Administraciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGerencias funcionaleses_PE
dc.titleInnovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni47995801
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.jurorValverde Alva, Weslyn Erasmo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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