Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorLlontop Torres, Cristian Pool
dc.date.accessioned2021-05-17T19:42:13Z
dc.date.available2021-05-17T19:42:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60659
dc.description.abstractEsta investigación propone el desarrollo de un plan de negocio que consiste en crear una empresa dedicada a expender productos orgánicos certificados de alta calidad, vía online a través de un canal innovador (Aplicativo móvil) para efectuar compras de forma rápida, segura y sencilla. Los motivos que fueron determinantes para la realización de la propuesta fue atender la demanda creciente, a partir de la inclinación, preocupación y el deseo en la mente del consumidor por mantener una alimentación saludable. Sumado a ello, aprovechar las tecnologías móviles como herramienta imprescindible para impulsar el desarrollo económico, empresarial y tecnológico. Se planteo como objetivo general determinar la viabilidad del plan de negocio para un biomarket virtual y de la misma manera los objetivos específicos, los cuales se formularon a partir de la estructura del plan de negocio. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño no experimental. Se desarrollo el estudio de mercado a fin de conocer características de la oferta y demanda. En el plan de marketing se formularon estrategias de difusión para impulsar las ventas. Plan de recursos humanos planteo estrategias y planeación para el reclutamiento de talento humano eficiente. Plan operativo se diseñó los procesos y actividades claves de la organización y sus relaciones internas. El plan Económico-Financiero permitió determinar la viabilidad en términos económicos dando como resultados un VAN de S/.64.651,96, una TIR DE 82% y un costo beneficio de 1,24.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de negocio para un biomarket virtual Chiclayo-Lambayeque, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlan de Negocioses_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni48837626
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess