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dc.contributor.advisorMinaya Rosario, Carlos Danilo
dc.contributor.authorAltamirano Arce, Ej Edinson
dc.date.accessioned2021-05-18T02:10:27Z
dc.date.available2021-05-18T02:10:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60750
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo primordial fue de difundir y permitir con este estudio el conocer sobre la reutilización de elementos reciclados como parte de adición a la mezcla asfáltica, en lo que corresponde tanto en los agregados grueso como fino con el propósito de contribuir a la mejora en el área de la construcción de un pavimento flexible sostenible, conociendo que actualmente no es estudiado comúnmente en cuanto a su aplicación debido a la carencia de investigaciones en este ámbito, por lo que esto contribuirá en gran manera en reducir la contaminación que generan estos elementos al medio ambiente. Este estudio se llevó a cabo su desarrollo considerando la finalidad más resaltante que consistió en que la mezcla asfáltica cumpla con los requerimientos con respecto al desempeño para el que fue diseñado como aspecto más importante con la incorporación de elementos reciclados en la vida cotidiana y en la industria con el propósito de optimizar el pavimento flexible de mediano tránsito vehicular y poder visualizar las propiedades que cumple sin la adición de preparación tradicional, es por esto que se realizaron comparaciones empleando los resultados de 3 tesis. Estos estudios emplearon una metodología de tipo experimental en donde se llevaron a cabo el ensayo Marshall en el cual se pudo conocer las propiedades mecánicas tales como flujo, estabilidad, relación estabilidad versus flujo y porcentaje de vacíos con respecto a los agregados reciclados y al agregado natural considerado como patrón en una mezcla convencional 60/70, en donde se identificó dosificaciones de distintos porcentajes de PET al llenante mineral 0.25%, 0.45%, 0.55% y 0.6%, 0.78% y 0.92%, con cenizas volantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngeniería viales_PE
dc.subjectEstructuras (construcción)es_PE
dc.subjectPlásticoses_PE
dc.subjectMezcla de emulsión asfálticaes_PE
dc.titleEvaluación de la mezcla asfáltica 60 -70 incorporando cenizas volcánicas y plástico PET para disminuir el envejecimiento pavimento flexible San Martin de Porres - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni06249794
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0655-523Xes_PE
renati.author.dni75455916
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorPadilla Pichen, Santos Ricardo
renati.jurorTello Malpartida, Omart Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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