Políticas y gestión educativa en la satisfacción del servicio según los docentes de la UGEL 04, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue demostrar que las políticas y la gestión educativa influyen
en la satisfacción del servicio según los docentes de la UGEL 04. La investigación
se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de tipo sustantiva, diseño correlacional
causal, y se aplicó el método hipotético deductivo, la población estuvo constituida
por 82 maestras del nivel inicial. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta
y el instrumento el cuestionario por cada variable. Los resultados evidenciaron el
predominio de calificación del nivel bueno de las políticas y la gestión educativa, a
la vez las maestras se encontraban satisfechas con el servicio educativo, siendo el
de menor valoración en lo que respecta a la tangibilidad. Asimismo, el servicio
educativo depende en un 46.3% por las políticas y la gestión educativa, por lo tanto,
al contrastar la hipótesis se demostró que el nivel dos de la variable servicio
educativo se ve influenciado por el nivel dos de la gestión educativa.
Colecciones
- Lima Norte [994]