Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar el nivel de
Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del
programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015.
La población fue de 151 personas recibieron apoyo social a través de una
subvención económica del Servicio de Urgencia y Emergencias Sociales del
Programa Integral para el Bienestar Familiar en Acción - 2015, la muestra
probabilística fue de 108 personas. El método empleado en la investigación fue el
aplicado, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de
nivel descriptivo en donde se recogió la información en un período específico, que
se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre calidad de atención, el
cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de
acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente
desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: Respecto al objetivo general que la calidad de atención en un nivel de
regular representa un 40.7%, inaceptable el 32.4% y aceptable solo el 26.9%. En
cuanto a la importancia de cada dimensión la Dimensión de Resultados
represento 36%, seguido de las dimensiones de proceso y estructura con un 32%
cada una respectivamente.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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