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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorNinapaytan Huamani, Loria María
dc.date.accessioned2017-11-24T14:22:45Z
dc.date.available2017-11-24T14:22:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6082
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar el nivel de Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015. La población fue de 151 personas recibieron apoyo social a través de una subvención económica del Servicio de Urgencia y Emergencias Sociales del Programa Integral para el Bienestar Familiar en Acción - 2015, la muestra probabilística fue de 108 personas. El método empleado en la investigación fue el aplicado, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo en donde se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre calidad de atención, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Respecto al objetivo general que la calidad de atención en un nivel de regular representa un 40.7%, inaceptable el 32.4% y aceptable solo el 26.9%. En cuanto a la importancia de cada dimensión la Dimensión de Resultados represento 36%, seguido de las dimensiones de proceso y estructura con un 32% cada una respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectAdministración de saludes_PE
dc.titleCalidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni08387204
renati.jurorAntonio Lip Licham
renati.jurorAna María Boy Barreto
renati.jurorGalia Susana Lescano López
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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