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dc.contributor.advisorClemente Condori, Luis Jimmy
dc.contributor.authorHuamani Del Carpio, Guillermo Tomas
dc.date.accessioned2021-05-18T21:47:09Z
dc.date.available2021-05-18T21:47:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60846
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo aliviar la problemática de la congestión del tránsito en Imperial, originado por el parque automotor y los vehículos que circulan por las principales vías de la zona urbana las cuales no son adecuados para el actual volumen que transitan por la zona intervenida, que tiene secciones muy reducidas y sin la posibilidad de ser ampliados transversalmente, estos vehículos están ocasionando caos vehicular, generación de colas, disminución de la velocidad, emanación de gases tóxicos, ruido innecesario, etc. Al cual se plantea una alternativa de solución para aliviar este problema urbano. El objetivo es controlar, regular y modificar esta situación que está causando anomalías en el normal funcionamiento y afectando la situación económica y social del distrito. Si no se toma en cuenta oportunamente una intervención técnica, las consecuencias podrían empeorar e incrementarse, y los directos perjudicados serían los pobladores, los conductores y el público usuario. La metodología aplicada es la simulación o modificación ideal utilizando el software especializado SYNCHRO, con la intención de aliviar la situación actual tomando las experiencias de otras investigaciones prácticas que lograron plantear soluciones viables producto de investigaciones experimentales que luego fueron aplicados a una situación real. Los resultados fueron satisfactorios en cuanto a los objetivos previstos antes de la investigación, entre ellos destaca, la modificación de la capacidad de algunas vías que no cubrían la demanda de tráfico, la transpirabilidad peatonal mejoro en base a los ajustes de los ciclos semafóricos, se ordenó la circulación por tipo de vehículo para calles específicas o determinadas, las emanaciones y ruidos generados disminuyen debido a la fluidización de la carga vehicular, en resumen, se cubrió las expectativas trazadas, cuyo mayor beneficiario será la población y sus autoridades, siempre en cuando se tomen en cuenta la información resultante.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTráfico urbanoes_PE
dc.subjectCongestión vehiculares_PE
dc.subjectIngeniería de transporteses_PE
dc.titleSimulación microscópica del tráfico urbano entre una vía principal y alternas para mejorar la congestión vehicular, Cañete 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni09957407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0250-4363es_PE
renati.author.dni42952068
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBarrantes Mann, Luis Alfonso Juan
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo
renati.jurorClemente Condori, Luis Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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