Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorSánchez Huamán, Jeenny Rosmery
dc.date.accessioned2021-05-19T16:00:52Z
dc.date.available2021-05-19T16:00:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60894
dc.description.abstractEn la presente investigación se consideró determinar la influencia de la gestión del conocimiento y habilidades gerenciales en el rendimiento laboral en las Instituciones Educativas públicas de la UGEL 04, 2020. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación se fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel explicativo, en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal, correlacional causal. La muestra fue de 229 docentes de la Institución Educativa de la UGEL, además los instrumentos fueron validados mediante juicio de experto y aplicado su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach obteniendo como resultado de las variables de alta confiabilidad. Se arribaron que el 50.7% de los encuestados señalan que la gestión del conocimiento es regular. Asimismo, el 55.9% de los encuestados manifiestan que las habilidades gerenciales son regulares y el 50.2% de los docentes de la UGEL 04 manifiestan que el rendimiento laboral es moderado. Concluyó existe influencia de la gestión del conocimiento y habilidades gerenciales en el rendimiento laboral al 23.9%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectHabilidades ejecutivases_PE
dc.subjectRendimiento (Medición)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión del conocimiento y habilidades gerenciales en el rendimiento laboral en las Instituciones Educativas públicas de la UGEL 04, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni09631144
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess