Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
Date
2015Metadata
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La presente investigación tiene por objetivo contribuir a elevar el nivel de calidad
de los servicios de defensa al trabajador brindados por el Ministerio de Trabajo y
Promoción del Empleo, mediante la identificación y análisis de los factores que
intervienen en el proceso de atención de consultas y reclamos ante el área
correspondiente de dicha entidad encargada de brindar los servicios en mención.
El tipo de investigación fue básica-descriptiva pues buscó ampliar y
profundizar los conocimientos existentes acerca del problema. Su nivel fue
descriptivo. En este estudio se empleó el diseño no experimental de corte
transversal. Se utilizó una muestra siguiendo el método no probabilístico, por
conveniencia. Desde esa perspectiva se escogió la cantidad de 100 personas,
usuarios de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo, sede
Lima, 2015. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un
cuestionario con 40 preguntas para medir la variable.
Finalmente, los resultados indicaron que el 87 % de los usuarios opinan
que es el nivel de calidad de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio
de Trabajo es baja y el 13 % la perciben como media, por lo tanto concluimos que
la calidad de servicio al usuario es baja.
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- Lima Norte [7428]
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