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dc.contributor.advisorBarrantes Mann, Luis Alfonso Juan
dc.contributor.authorSaenz Paulino, Shely Julia
dc.date.accessioned2021-05-20T01:32:38Z
dc.date.available2021-05-20T01:32:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60988
dc.description.abstractEn nuestro entorno las carreteras sufren desastres causados por eventos naturales, estos representan la interrupción del tránsito vehicular, las cuales deben ser atendidos de forma inmediata. Este trabajo realiza un aporte en el estudio de informe de puntos críticos, ya que para el proyecto: Santa – Molinopampa y puente huarochiri – Emp. PE-5N, el tramo de estudio Chuquicara – Puente Huarochiri, no fue considerado, pero en el transcurso del servicio se observaron diversos desastres naturales, los cuales son estudiados en la presente investigación. La investigación es tipo cuantitativa no experimental; se realizó la elección de punto crítico más vulnerable, según el número de veces suscitadas y según la inversión realizada, se observa que es la erosión de plataforma, la que mayor influye en el tramo de estudio, tomamos para ello el punto más crítico analizado. Se opta darle una alternativa de mejor desempeño y que resulte la más adecuada, llegándose a optar por el muro anclado, de buenos resultados, según los antecedentes observados. Se determinaron los cálculos y los procesos constructivos, a la alternativa de solución, y una comparación con la alternativa optada por el conservador, obteniéndose que el muro anclado presenta mejores propiedades, tanto en construcción, como tiempo de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de la calidades_PE
dc.subjectDesastres naturaleses_PE
dc.subjectEstructuralismoes_PE
dc.titleAnálisis de vulnerabilidad y propuesta de solución ante los desastres naturales del corredor vial Chuquicara - Puente Huarochiri”, Ancash, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionConstrucción Sostenible Diseño Sísmico y Estructurales_PE
renati.advisor.dni07795005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2026-0411es_PE
renati.author.dni70381978
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBarrantes Mann, Luis Alfonso Juan
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo
renati.jurorRequis Carbajal, Luis Villar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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