Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Llumpo, Jorge Favio
dc.contributor.authorRamos García, Randy Marcos
dc.date.accessioned2021-05-20T23:11:03Z
dc.date.available2021-05-20T23:11:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61088
dc.description.abstractEl Perú viene implementando políticas en busca de alcanzar una administración pública optima, la simplificación administrativa es una de ellas, ejecutada progresivamente, el presente trabajo considero a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde el 86.90% de encuestados consideran la simplificación administrativa en etapa de proceso, repercutiendo directamente con la satisfacción del ciudadano ante el servicio que recibe. La investigación considero una metodología cuantitativa, diseño no experimental, transversal y correlacional, la población fueron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, los datos determinados mediante encuesta, validados por profesionales inmersos en estos actos, y analizados estadísticamente mediante el programa SPSS 25. Se concluyo que las variables simplificación administrativa y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2020, su relación es positiva, coeficiente de 0.499; relación significativa, p de 0.000 menor a 0.05, es decir al implementar la simplificación administrativa correctamente contribuirá favorablemente sobre la calidad de atención al ciudadano. Se recomienda implementar políticas relacionadas a fortalecer competencias y capacidades de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, con el fín de brindar un servicio adecuado y de calidad a la población.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleSimplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18089357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1624-3512es_PE
renati.author.dni42101523
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorÁlvarez Carrillo, Nicolás
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess