La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de
San Miguel, 2018. Lo cual se basó en fuentes de investigación científicas para su misma
realización. La población del estudio fueron residentes de distrito de San Miguel entre los
21 y 60 años. La muestra del estudio estuvo conformada por 375 personas. Como
instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 19 preguntas en medición de escala de
Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados y analizados mediante el programa
de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas
mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables
se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los
gráficos estadísticos obtenidos por cada ítems. Finalmente se obtuvo resultados
significativos que existe una relación entre la publicidad exterior y el comportamiento de las
personas residentes del distrito de San Miguel, 2018.
Colecciones
- Callao [94]