Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorCaldas Camones, Claudia Fabiola
dc.date.accessioned2021-05-24T19:25:52Z
dc.date.available2021-05-24T19:25:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61282
dc.description.abstractEsta investigación se elaboró con el objetivo de determinar la reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019. La cual está justificada a través de la teoría de la acción comunicativa de Jürgen Habermas quien analiza las condiciones de la racionalidad de la acción social a partir de la interacción basada en el uso del lenguaje; la presente investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo simple; se trabajó con una población de 500 y el cual dio como resultado de muestra a 340 clientes, los cuales fueron analizados a través del instrumento de la encuesta. Con los cuales se obtuvo como resultado a través del análisis realizado que la reputación corporativa de Porta Di Luna es positiva, debido a que cuenta con percepción de los servicios y la rentabilidad económica positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRelación con los clienteses_PE
dc.titleLa reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni47670617
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess