Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorOtoya Cerón, Pedro Alberto
dc.date.accessioned2021-05-25T14:46:00Z
dc.date.available2021-05-25T14:46:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61361
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó un enfoque cualitativo de diseño fenomenológico de tipo básico. Asimismo, para la recolección de datos, la técnica utilizada fue la entrevista y como instrumento se aplicó una guía de entrevista a cinco agencias de viaje y Gobierno Regional de Ica. Cabe mencionar que los resultados obtenidos reflejaron que se da la estrategia de promoción, aplicando tarifas diferenciadas, incentivos por redes sociales y servicios adicionales, con respecto a la estrategia de comunicación ambos entrevistados cuentan con redes sociales y páginas web para promover el recurso. Así mismo se da la estrategia de comercialización, las agencias presentan dos puntos de ventas, los turistas realizan compras virtuales, las agencias cuentan con canales de distribución, el Gobierno Regional cuenta con un perfil del turista de Ica y las agencias aplican una segmentación más específica, Y por último en la estrategia de publicidad realizan campañas publicitarias. Concluyendo que el marketing digital juega un papel fundamental en cuanto se refiere a promover y mejorar la imagen del Cañón de los Perdidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPatrimonio turísticoes_PE
dc.titleMarketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni48082866
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorHuamani Paliza, Frank David
renati.jurorMiranda Guevara, Bertha Gladys
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess