Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la
satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr
este objetivo se utilizó el método de estudio de enfoque cuantitativo de diseño no
experimental – transversal, donde el propósito es examinar como los visitantes
perciben la satisfacción que ofrece en general el pueblo de Antioquia. Asimismo,
para la recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual estuvo conformado
por 22 preguntas del modelo SERVQUAL, la población de estudio estuvo
conformada por 68 visitantes que llegan al pueblo de Antioquia – Huarochirí en el
periodo de enero a mayo del 2019. Los datos recolectados fueron procesados y
analizados en el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente, se concluyó
que la satisfacción cuenta con un nivel alto desde la perspectiva de los visitantes
al pueblo de Antioquia. Sin embargo, también se verificó que tiene poca
aceptación en algunos indicadores como en equipos y precisión.
Colecciones
- Lima Este [293]