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dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorDurand Peña, Janny Elsa
dc.date.accessioned2021-05-25T18:57:53Z
dc.date.available2021-05-25T18:57:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61407
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la tecnología de la información y la calidad de servicio en una institución educativa de Lima 2019. Para lo cual, se diseñaron interrogantes de investigación que han encaminado el estudio en el argumento de dicha institución. El presente estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, descriptivo correlacional. La población de estudio quedo compuesta por 139 estudiantes que fueron atendidas en tres meses consecutivos por el área administrativa, luego se aplicó la técnica del muestreo aleatorio simple, para calcular la muestra de 102 estudiantes. Asimismo, las herramientas de cálculo de las variables fueron dos cuestionarios con escala ordinal, que preliminarmente pasaron por métodos de validez y la confiabilidad con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual evidenció que los dos instrumentos son confiables. En conclusión: Se determinó que existe relación entre la tecnología de la información y la calidad de servicio en una institución educativa de Lima 2019, Esto se reflejó justificado con la prueba contraste de verosimilitud que indicó como valor de significancia 0,000 menor a 0,05. De la misma forma, mediante prueba de hipótesis con el estadístico Rho de Spearman se evidenció que la tecnología de la información y calidad de servicio incidieron en un 45.4% en la atención del área administrativaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración de personal docentees_PE
dc.titleTecnología de la información y calidad de servicio en una institución educativa, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni10466923
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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