Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorFarfán Chávez, Karla Lissette
dc.date.accessioned2021-05-25T19:00:29Z
dc.date.available2021-05-25T19:00:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61408
dc.description.abstractLa expresión “Aprendo en casa” nace como estrategia educativa a distancia para garantizar la educación a todos los niños y niñas, adolescentes y jóvenes a nivel nacional. La forma cómo se ha aplicado esta estrategia y los resultados que se esperaban por parte de nuestros estudiantes ha sido de nuestro interés. Por ello se planteó como Objetivo General, evaluar el desempeño de los docentes del nivel secundaria en la estrategia “Aprendo en Casa” de la Institución Educativa Nº14739 – Paita. Esta investigación aplicada, buscó conocer y resolver una situación basada en un método cualitativo, de diseño fenomenológico. Gracias a los nueve participantes que colaboraron en la aplicación de una entrevista se obtuvieron resultados que permiten hacer mejoras en el proceso de aprendizaje. Y se concluye; que los estudiantes han recibido un trato muy bueno, caracterizado por la empatía y consideración, amabilidad, confianza, respeto y una comunicación fluida. Sin embargo, los estudiantes consideran que deben mejorarse aspectos como: la retroalimentación, elaboración de recursos educativos, establecimiento de horarios de interacción, consideración a estudiantes que no pueden acceder a la estrategia Aprendo en Casa, así como tolerancia en el tiempo de envió de evidencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.titleEvaluación del desempeño docente en la estrategia” Aprendo en Casa” de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E N°14739 Paita – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Docentees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni02865669
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess