Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorCarbo Baculima, Silvia Eugenia
dc.date.accessioned2021-05-25T19:03:49Z
dc.date.available2021-05-25T19:03:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61409
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “La calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020” tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED, Durán Ecuador, 2020; para lo cual la investigación fue no experimental de tipo correlacional descriptiva, teniendo una muestra de 89 usuarios de centros de salud públicos como privados derivados a SALUDMED, a quienes se les aplicó dos cuestionarios con escala de Likert para la obtención de resultados, los cuales permitieron llegan a concluir que la calidad de atención se relaciona de una forma media pero significativa con el tiempo de espera; lo cual se ve reforzado con datos que dicen que cuando la calidad de atención es percibida como buena y muy buena el 43,2% y 52,3% de los encuestados consideró al tiempo de espera como suficiente; de igual forma un 90,9% de los usuarios manifestó que cuando la calidad de atención es muy buena, el tiempo de espera que estos percibieron fue muy poco. Donde el coeficiente de correlación fue de r=0.417, mostrando que existe una correlación media, pero significativa entre la calidad de atención y el tiempo de espera que perciben los usuarios de SALUDMED, aceptando la hipótesis general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleLa calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9701-2520es_PE
renati.author.cedula0919883710
renati.author.pasaporte919883710
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess