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dc.contributor.advisorCarranza Samanez, Kilder Maynor
dc.contributor.authorEspinoza Echeverría, Edith Narcisa
dc.date.accessioned2021-05-25T19:38:02Z
dc.date.available2021-05-25T19:38:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61413
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por usuarios del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020. La muestra estuvo compuesta por 101 usuarios externos seleccionados por el método probabilístico calculada por fórmula. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, la que se aplicó a través de instrumentos como fueron dos cuestionarios uno para cada variable y validados por juicio de expertos; por otro lado, se recurrió al coeficiente del Alfa de Cronbach para calcular la confiabilidad de cada uno de los instrumentos. El enfoque investigativo fue cuantitativo de tipo básico y diseño descriptivo correlacional. Se identificó una correlación de Rho Spearman de 0,624; expresando una correlación positiva moderada y la significación bilateral ,000, tendiendo a la aceptación de la hipótesis investigada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40320045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6891-0065es_PE
renati.author.cedula1205963976
renati.author.pasaporte1205963976
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarranza Samanez, Kilder Maynor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorSaldaña Barboza, Alasteña
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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