dc.contributor.advisor | Vela Miranda, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Ocampo Prado, Rogger Agustín | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T23:55:31Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T23:55:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61479 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada Competencias digitales y práctica docente de la
Institución Educativa “Alipio Rosales Camacho” Tumbes, 2020 tuvo como objetivo
general establecer la relación entre Competencias digitales y práctica docente de
la Institución Educativa “Alipio Rosales Camacho” Tumbes, 2020. La población
fueron 34 docentes quienes también conformaron la muestra de estudio. Es una
investigación con enfoque cuantitativo de tipo básica, el diseño es no
experimental, de tipo descriptivo correlacional. Se empleó la técnica de la
encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de los
datos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los
resultados descriptivos indican que el 58,8% manifiesta que su nivel actual de
competencias digitales se encuentra en un nivel alto, así mismo el 61,8%
manifiesta que su nivel actual de la práctica docente se encuentra en un nivel alto.
Los resultados inferenciales de la Tabla 5 corroboran que existe relación
estadísticamente significativa para aceptar la hipótesis de investigación (r=0,847**
y Sig. < 0.01). El estudio concluye que sí existe correlación significativa entre
Competencias digitales y práctica docente de la Institución Educativa “Alipio
Rosales Camacho” Tumbes, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación Profesional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y práctica de los docentes de la Institución Educativa “Alipio Rosales Camacho” Tumbes, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18215051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8093-0117 | es_PE |
renati.author.dni | 00213973 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Franklin Augusto | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |