Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Miranda, Oscar Manuel
dc.contributor.authorOcampo Prado, Rogger Agustín
dc.date.accessioned2021-05-25T23:55:31Z
dc.date.available2021-05-25T23:55:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61479
dc.description.abstractLa investigación denominada Competencias digitales y práctica docente de la Institución Educativa “Alipio Rosales Camacho” Tumbes, 2020 tuvo como objetivo general establecer la relación entre Competencias digitales y práctica docente de la Institución Educativa “Alipio Rosales Camacho” Tumbes, 2020. La población fueron 34 docentes quienes también conformaron la muestra de estudio. Es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo básica, el diseño es no experimental, de tipo descriptivo correlacional. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de los datos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados descriptivos indican que el 58,8% manifiesta que su nivel actual de competencias digitales se encuentra en un nivel alto, así mismo el 61,8% manifiesta que su nivel actual de la práctica docente se encuentra en un nivel alto. Los resultados inferenciales de la Tabla 5 corroboran que existe relación estadísticamente significativa para aceptar la hipótesis de investigación (r=0,847** y Sig. < 0.01). El estudio concluye que sí existe correlación significativa entre Competencias digitales y práctica docente de la Institución Educativa “Alipio Rosales Camacho” Tumbes, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCompetencias digitales y práctica de los docentes de la Institución Educativa “Alipio Rosales Camacho” Tumbes, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18215051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8093-0117es_PE
renati.author.dni00213973
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Franklin Augusto
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess