Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlayo Canales, Cecilia Magali
dc.contributor.authorSerna Caceres, Alberto Favio
dc.date.accessioned2021-05-26T15:24:02Z
dc.date.available2021-05-26T15:24:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61509
dc.description.abstractLos procesos de gestión, en los centros de salud se debe garantizar la llegada de productos respetando las normas y la programación dentro de un periodo establecido esperando garantizar la confianza del usuario por el servicio. Esta situación orientó a realizar el presente estudio con el objetivo de determinar el grado de relación de la gestión logística con la calidad de servicio en tiempos de aislamiento social en el Centro de Salud de Chalhuanca - Aymaraes,2020, estudio realizado a través de una investigación básica de nivel correlacional con enfoque cuantitativo, dentro de un diseño no experimental y de corte transversal, el tamaño de muestra fue de 43 servidores públicos del centro de salud y respecto a los usuarios la muestra de 139, cantidades determinadas por el muestreo probabilístico estratificado. Los datos se obtuvieron con la aplicación de un cuestionario elaborada para la Gestión logística (14 Item) y Calidad de servicio (29 Item) estos instrumentos se validaron a través de la evaluación por expertos y su confiabilidad fue medida aplicando el coeficiente de Alpha de Cronbach demostrando que la fiabilidad para ambos instrumentos es buena ,808 y ,821 respectivamente. Respecto a la contrastación de la hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman y el resultado de la estadística inferencial donde p valor =,000 menor a α=,05 permite concluir que existe una relación directa y significativa entre la gestión logística con la calidad de servicio en tiempos de aislamiento social en el Centro de Salud de Chalhuanca – Aymaraes, 2020. Además, el grado de relación es alta (r=,625).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.titleGestión logística y la calidad de servicio en tiempo de aislamiento social en el centro de salud de Chalhuanca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni40237547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3893-9868es_PE
renati.author.dni46758285
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlayo Canales, Cecilia Magali
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess