Atención selectiva y desempeño estudiantil en estudiantes de tercero de básica de la Unidad de Guayaquil, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación consideró como objetivo general determinar la relación que
existe entre la atención selectiva y desempeño estudiantil en estudiantes de
tercero, de básica de la unidad de Guayaquil, 2020. Considerando un diseño no
experimental, descriptivo correlacional, en una muestra de 28 estudiantes
conformados por 16 niños y 12 niñas, utilizando como instrumentos prueba de
percepción de Thurstone y Yela (2012) y el cuestionario de rendimiento
académico, teniendo como resultados que no existe relación entre las
dimensiones Semejanzas, diferencias, patrones estimulantes y patrones
ordenados con el desempeño estudiantil en estudiantes de tercero, de básica de
la unidad de Guayaquil, 2020. Concluyendo que no existe relación entre atención
selectiva y desempeño estudiantil en estudiantes de tercero, de básica de la
unidad de Guayaquil, 2020.
Colecciones
- Piura [949]