Marketing Interno Y Compromiso Organizacional En La Municipalidad Distrital De Breña
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal que labora en la gerencia de rentas de la municipalidad distrital de Breña – 2015
Metodológicamente, la investigación fue de tipo básico, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, pues se describió la relación entre variables en un tiempo determinado. La población censal fue de 55 trabajadores que laboran en la gerencia de rentas de la municipalidad distrital de Breña. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala Likert de 22 ítems para la variable marketing interno y de 21 ítems para la variable compromiso organizacional. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa
Excel y la inferencial con el programa estadístico SPSS 22.
Los resultados estadísticos obtenidos en cuanto al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman que resultó ser 0.433**, se llega a la conclusión que existe una moderada relación positiva y significativa entre las variables compromiso laboral y marketing interno del personal que labora en la gerencia de rentas de la municipalidad distrital de Breña – 2015.
Colecciones
- Lima Este [1238]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: