Eficacia de la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en los colaboradores de McDonald’s, teniendo
como objetivo principal: Describir la eficacia que tiene la comunicación descendente
en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020, la investigación corresponde al tipo
básica, con diseño no experimental, de nivel descriptivo y de corte transversal, con
una población conformada por 1063 colaboradores y con una muestra de 319, a los
cuales se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert, se usaron datos estadísticos,
gráficos y tablas de frecuencia para lograr medir la eficacia de los colaboradores,
obteniendo como resultado que el 38,83% de los encuestados indican que están
de “De acuerdo” con la eficacia de la comunicación descendente de la empresa, un
21,28% están en “En desacuerdo”, un 17,58% no están “Ni de acuerdo ni en
desacuerdo”, un 12,66% indican que están “Totalmente en desacuerdo”, mientras
que un 9,65% están “Totalmente de acuerdo”. Concluyendo que, la mayoría de
colaboradores están “De acuerdo” con la eficacia que presenta la
comunicación descendente de la empresa McDonald’s.
Colecciones
- Lima Norte [1109]