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dc.contributor.advisorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCárdenas Ochoa, Noé Saúl
dc.contributor.authorNinasque Antezana, Kevin Jeison
dc.date.accessioned2021-05-31T17:21:26Z
dc.date.available2021-05-31T17:21:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61934
dc.description.abstractEn la Provincia de Cañete, existen muchas carreteras en deterioro, siendo una de ella el Centro Poblado de Herbay Alto que pertenece a la jurisdicción del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, entre las principales causas son: los fenómenos naturales (huaycos, inundaciones, lluvias y temblores), deficiencia en el sistema de drenaje, geometría de la carretera (topografía accidentada, curvas agudas), volumen de tráfico excesivo (exceso de velocidad de los vehículos, vibraciones), falta de mantenimiento de las carreteras y la utilización de un material inadecuado; trayendo como consecuencias el sub desarrollo de la población que viven en las zonas rurales, reducción de la vida útil de las carreteras, aumentos de costos de tarifa de servicio público, dificultad del acceso de la población, inseguridad vial, retraso de la población. Nuestro trabajo de investigación, tiene como propósito la determinación de factores influyentes en el deterioro de carreteras no pavimentadas para detallar el mantenimiento Cp. Herbay Alto – Cañete 2020. El tipo de investigación es descriptiva - correlacional, el diseño es no experimental y las técnicas de investigación es la observación y los instrumentos son las fichas de datos. Se realizó varias visitas a la carretera del Cp. Herbay Alto (G.E.) y la carretera del Fundo el Conde (G.C.), elaborándose un diagnóstico detallado de los deterioros observados el Cp. Herbay Alto – San Carlos. En los resultados de la investigación se determinó que la falla de deformación es el más relevante de la carretera del Centro poblado de Herbay Alto. Concluyendo que los factores más influyentes en el deterioro de la carretera no pavimentada son el drenaje deficiente y el volumen de tráfico pesado; Así mismo se propuso el mantenimiento periódico y rutinario como solución.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectMantenimientoses_PE
dc.subjectConcretoes_PE
dc.titleDeterminación de factores influyentes en el deterioro de carreteras no pavimentadas para detallar el mantenimiento Cp. Herbay Alto - Cañete 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08185308
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8625-3989es_PE
renati.author.dni15399176
renati.author.dni70399350
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo
renati.jurorRequis Carbajal, Luis Villar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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