Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en
la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel
de calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña. Esto
como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Calidad de Servicio en la
Municipalidad de Ñaña, 2014?
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, con enfoque
cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 73 trabajadores de la
Municipalidad de Ñaña, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente
se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad a 30
usuarios, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach
respectivamente; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el
cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable calidad del servicio al
usuario.
Con referencia al objetivo general: Determinar el nivel de calidad Describir los
niveles de la calidad de servicio del usuario en la Municipalidad de ñaña - Lima,
2014, se concluye que el 41,1% de los usuarios opinan que es regular y el 58,9%
la perciben como buena, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio del
usuario es buena.
Colecciones
- Lima Norte [7408]
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