Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorOrtiz Muñoz, Luz Manuela
dc.date.accessioned2017-11-24T16:14:19Z
dc.date.available2017-11-24T16:14:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6195
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Calidad de Servicio en la Municipalidad de Ñaña, 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 73 trabajadores de la Municipalidad de Ñaña, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad a 30 usuarios, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach respectivamente; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable calidad del servicio al usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar el nivel de calidad Describir los niveles de la calidad de servicio del usuario en la Municipalidad de ñaña - Lima, 2014, se concluye que el 41,1% de los usuarios opinan que es regular y el 58,9% la perciben como buena, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio del usuario es buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicio al usuarioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09964277
renati.jurorGarcía Torres, Manuel
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess