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dc.contributor.advisorCancho Zúñiga, Gerardo Enrique
dc.contributor.authorHuanccollucho Quispe, Carmen Irene
dc.contributor.authorMoya Tunqui, Edson Vrahat
dc.date.accessioned2021-05-31T20:10:11Z
dc.date.available2021-05-31T20:10:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61973
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en aplicar la metodología de índice de condición del pavimento (PCI) para determinar el estado actual del pavimento con el fin de proponer la mejor alternativa de solución técnico a la falla que le produce mayor grado de afectación. Se consideró necesario realizar el estudio de daños debido a la importancia e inconvenientes que presenta la vía, basado en la norma ASTM D-6433 07, se identificó la clase, severidad y cantidad de fallas en las unidades de muestra seleccionadas, se llevó a cabo una inspección visual detallada y registro fotográfico de la vía Izcuchaca – Huarocondo, que tiene una longitud de 10+640 km, esta vía ha sido estudiada a detalle para identificar las fallas existentes y cuantificar el estado de la vía de acuerdo a los resultados obtenidos, así mismo se propone desarrollar una matriz de actividades de rehabilitación y mantenimiento. Los resultados de esta tesis llevan a concluir que gran parte de la Vía Izcuchaca – Huarocondo está determinada por la sección I y sección adicional; la sección I Tiene un PCI 39.49% eso indica que el estado de acuerdo a la normativa ASTM es MALO. El porcentaje de fallas en el tramo evaluado son de tipo superficial y/o funcional el cual afecta a la circulación normal de las unidades vehiculares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectAnálisis estructural (ingeniería)es_PE
dc.titleAnálisis de la identificación de fallas superficiales por el método del PCI en el Vía Izcuchaca – Huarocondo – Anta, Cusco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni07239759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-5114es_PE
renati.author.dni76822140
renati.author.dni47163224
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCancho Zúñiga, Gerardo Enrique
renati.jurorMiranda Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorVargas Chacaltana, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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