Show simple item record

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorTorres López, Doris Milena
dc.date.accessioned2021-05-31T20:21:04Z
dc.date.available2021-05-31T20:21:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61977
dc.description.abstractEsta investigación pretendió determinar el impacto que tiene la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano; para lo cual se tuvo como objetivo relacionar el uso de la mesa de partes electrónica y la gestión de servicio de atención al ciudadano en sus diferentes dimensiones, según la percepción de los litigantes de la Corte Superior de Justicia de Lima, durante el periodo 2020. El tipo de investigación es básica, el diseño fue no experimental de corte transeccional causal. La población estuvo conformada por litigantes de la Corte Superior de Justicia de Lima tomándose como muestra 368 personas a quienes se les aplicó la encuesta, mediante 01 instrumento de 36 preguntas; cuestionarios cuyo contenido fueron validados a través del juicio de expertos y un análisis de confiabilidad. Como resultado general de la investigación se determinó que existe incidencia significativa de la mesa de partes electrónica con sus dimensiones plataforma presencial, plataforma virtual y empatía de la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020. Determinando que un 24.54% de encuestados, percibió incidencia de la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectServiciosen_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.subjectSeguridaden_US
dc.subjectEmpatíaen_US
dc.titleMesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacionesen_US
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xen_US
renati.author.dni10527682
renati.discipline612427en_US
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorVisurraga Aguero, Joel Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record