Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
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Esta investigación pretendió determinar el impacto que tiene la mesa de partes
electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano; para lo cual se
tuvo como objetivo relacionar el uso de la mesa de partes electrónica y la gestión
de servicio de atención al ciudadano en sus diferentes dimensiones, según la
percepción de los litigantes de la Corte Superior de Justicia de Lima, durante el
periodo 2020.
El tipo de investigación es básica, el diseño fue no experimental de corte
transeccional causal. La población estuvo conformada por litigantes de la Corte
Superior de Justicia de Lima tomándose como muestra 368 personas a quienes
se les aplicó la encuesta, mediante 01 instrumento de 36 preguntas; cuestionarios
cuyo contenido fueron validados a través del juicio de expertos y un análisis de
confiabilidad.
Como resultado general de la investigación se determinó que existe incidencia
significativa de la mesa de partes electrónica con sus dimensiones plataforma
presencial, plataforma virtual y empatía de la gestión de servicio de atención al
ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020. Determinando que un
24.54% de encuestados, percibió incidencia de la mesa de partes electrónica
sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano.
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