Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción
en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020.
Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos
farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos
independientes, se adapten para la atención en esta emergencia ...
Acceso abierto
Calidad de los cuidados paliativos y satisfacción del paciente oncológico en tiempos COVID-19. Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, IREN-Norte
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los cuidados paliativos en pacientes oncológicos siempre ha sido un tema de
análisis y discusión porque involucra un presupuesto teórico integral y holístico por
parte del profesional de salud; sin embargo, con la COVID-19, ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento y aplicación de medidas de bioseguridad COVID-19 en el personal asistencial en un Hospital Nacional - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual tesis de maestría ha tenido como objetivo general determinar la relación
entre Nivel de conocimiento y aplicación de medidas de bioseguridad COVID-19 en
el personal asistencial de un Hospital Nacional de Lima ...
Acceso abierto
Perfil sociodemográfico y gineco-obstétrico relacionado con la anemia en puérperas inmediatas diagnosticadas COVID-19 asintomáticas. Julio a noviembre 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La COVID -19 es un virus que afecta a la puérpera anémica inmediata y
asintomática, sumándose a ello el perfil sociodemográfico y gineco-obstétrico, los
cuales coadyuvan la gravedad del caso; por tal motivo, el estudio ...
Acceso abierto
Gestión del suministro y percepción de la calidad de servicio. Almacén especializado de medicamentos. GERESA La Libertad, en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
El acceso a la atención sanitaria de todo ciudadano, es un derecho humano
fundamental, consignado en acuerdos internacionales y reconocido por los
gobiernos de todo el mundo; el tener una cobertura sanitaria garantiza ...
Acceso abierto
Calidad y estilos de vida en pacientes con diabetes tipo-2, en tiempos de COVID-19. Centro de Salud Materno ¨Santa Catalina¨
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con el COVID-19, más del 75,0% de los pacientes con diabetes tipo-2 en el mundo
dejaron de ser atendidos directa o indirectamente por los establecimientos de salud,
desconociéndose hasta qué punto se afectó su calidad ...
Acceso abierto
Calidad de registro de la historia clínica y seguimiento profesional en pacientes COVID-19 del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los registros clínicos, hacen parte del trabajo del personal asistencial en su
quehacer asistencial de la atención de las necesidades de la población. La presente
investigación tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Cuidado de enfermería perdido y calidad de atención durante el COVID–19 en un hospital municipal, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación nació de la preocupación por discernir el rol de los profesionales
de enfermería en el contexto de la pandemia que azota al mundo en la actualidad;
las dificultades que tienen que afrontar para que el ...
Acceso abierto
Riesgos psicosociales en tiempo de pandemia COVID 19 del personal asistencial del Centro de Especialidades La Libertad, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación el objetivo general fue Describir los riesgos
psicosociales presentes en tiempo de pandemia COVID-19 del personal
asistencial del Centro de Especialidades La Libertad- Ecuador, 2020. El estudio
se ...
Acceso abierto