Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos
farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos
independientes, se adapten para la atención en esta emergencia ...
Acceso abierto
Dispensación de medicamentos y satisfacción del paciente Covid- 19 de un Centro de Salud de Primer Nivel de Atención – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los medicamentos se han convertido en elementos esenciales para prevenir
y recuperar la salud de los seres humanos a nivel mundial. La dispensación es
ofrecida exclusivamente por el químico farmacéutico, y está centrada ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del
servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud
Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur FAP, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo principal
“Determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de los
usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur ...
Acceso abierto
Calidad de la atención alimentaria y satisfacción de pacientes hospitalizados durante la pandemia COVID-19. Hospital de Apoyo Cajabamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En los difíciles tiempos durante la pandemia COVID-19, muchos procesos
hospitalarios tuvieron que adaptarse a nuevas condiciones de funcionamiento;
dentro de los procesos con mayor incidencia en la recuperación del ...
Acceso abierto
Calidad de cuidado humanizado y satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata durante la pandemia COVID-19. Hospital Rural Nueva Cajamarca. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La calidad del cuidado humanizado es un tema de debate puesto que existen
diversas dimensiones para su medición, su importancia es cada vez mayor
debido a la satisfacción que presentan los pacientes en los establecimientos ...
Acceso abierto