Maestrías en Medicina: Envíos recientes
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La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San ... -
Gestión administrativa y calidad de prestaciones asistenciales del Hospital Solidaridad Magdalena-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de prestaciones asistenciales en el Hospital Solidaridad Magdalena-2017”, el objetivo general de la investigación fue Determinar relación entre gestión ... -
Habilidades gerenciales y cumplimiento de estándares acreditación según percepción del personal de salud, hospital II-1 distrito Florencia de Mora, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades gerenciales y el cumplimiento de los estándares de acreditación según percepción del personal de salud en un hospital nivel II - ... -
Calidad de información y la satisfacción familiar en emergencia del hospital Leoncio Prado, Huamachuco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de información y la satisfacción familiar en emergencia del Hospital Leoncio Prado, Huamachuco 2022. Se utilizó una investigación de ... -
Calidad de atención y su relación con el cumplimiento de los controles de CRED por parte de los padres de niños menores de 1 año del puesto de salud Daniel Alcides Carrión, Campoy, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de Atención y su relación con el cumplimiento de los controles de CRED por parte de los padres de niños menores de 1 año del Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión, Campoy 2014, fue ... -
Nivel de conocimiento de padres y la pérdida prematura de dientes deciduos por caries en niños de 3 a 8 años del IEP. Dulce Caminito de Jesús- Santa Anita 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar “Nivel de conocimiento sobre salud bucal de los padres y la pérdida prematura de dientes deciduos por caries dental”, siendo los parámetros de la investigación ... -
Las dimensiones de la sexualidad y su relación con el embarazo adolescente en el Centro de Salud José Carlos Mariátegui, distrito de San Juan de Lurigancho, I semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio denominado: “Las Dimensiones de la Sexualidad y su Relación con el Embarazo Adolescente en el Centro de Salud José Carlos Mariátegui, Distrito de San Juan de Lurigancho, I Semestre 2014”, fue desarrollado ... -
Calidad percibida y el nivel de satisfacción del paciente usuario en el servicio odontológico del Puesto de Salud Proyectos Especiales de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito establecer que podría existir una relación significativa entre la Calidad percibida y Nivel de Satisfacción del Paciente Usuario en el servicio odontológico del Puesto de ... -
Prevalencia de maloclusiones según Angle y el autoestima en alumnos del 4to y 5to Año de Educación Secundaria de la I. E. 6069 de Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La autoestima ha sido el valor que tiene uno de sí mismo, la aceptación tal cual como es la persona aceptando sus virtudes y defectos, esta puede ser afectada por diferentes razones produciendo alteraciones psicológicas ... -
Importancia sobre el uso correcto del preservativo y la disminución de casos de infecciones de transmisión sexual en adolescentes del Puesto de Salud Sagrada Familia, San Juan de Lurigancho - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se denominó Importancia sobre el uso correcto del preservativo y la disminución de casos de infecciones de transmisión sexual en adolescentes del Puesto de Salud Sagrada Familia, San Juan de Lurigancho ... -
Gestión hospitalaria y atención del servicio en las gestantes del Hospital San Juan de Lurigancho, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la Gestión hospitalaria y atención del servicio en las gestantes del Hospital San Juan de Lurigancho, en el año 2014. Se trata de una ... -
Determinantes sociales y organizacionales relacionadas con el acceso a los servicios de salud odontológicos en el distrito de Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo identificar las determinantes sociales y organizacionaIes asociados con eI acceso a Ios servicios de saIud odontológicos en eI Distrito de Trujillo – 2022. A nivel metodológico ... -
Liderazgo transformacional y clima organizacional del personal de un centro de salud I-3 de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el liderazgo transformacional y el clima organizacional del personal de un Centro de Salud I-3 de Trujillo, 2023; el tipo de investigación ... -
Satisfacción y calidad de atención de enfermería de parte del usuario en el servicio de emergencia del Establecimiento II-2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo el determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios del servicio de urgencias del Establecimiento II-2. Es un estudio descriptivo que ... -
Gestión de la seguridad y cultura preventiva del personal asistencial de un policlínico en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, tiene como objetivo académico, determinar en qué medida la gestión de la seguridad tiene relación con la cultura preventiva de los colaboradores asistenciales en un policlínico de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los pacientes del servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en los pacientes del servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023. La metodología ... -
Análisis del modelo de atención primaria en pacientes prioritarios de un centro de salud de Tixan: plan de fortalecimiento
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa eficacia de la atención primaria en los centros de salud es un pilar fundamental para la salud pública, y su optimización es esencial para mejorar la calidad de vida de los pacientes prioritarios. Esta investigación ... -
Bullyng y factores de riesgo para la violencia en estudiantes del 3° al 5° grado de educación secundaria de las instituciones educativas nacionales San José y Santa Magdalena Sofia Barat Chiclayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal comparar Bullying y factores de riesgo para la violencia en estudiantes de tercero a quinto de secundaria de las Instituciones Educativas Nacionales “San José" y ... -
Propuesta de modelo de gestión enfermero para mejorar la calidad de atención de los pacientes que acuden a los consultorios externos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La enfermería como profesión tiene la misión de proporcionar cuidados a los pacientes a través de una atención de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional y calidez con el fin de satisfacerlos. El presente ... -
Satisfacción y calidad de atención desde la percepción del usuario de un establecimiento I - 2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se planteó como meta revisar la satisfacción y la calidad de atención desde el punto de vista de los usuarios del establecimiento I – 2, 2023. A través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ...