Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorChiroque Sullon, Angel
dc.contributor.authorManrique Casas, Michael Augusto
dc.date.accessioned2021-06-01T20:31:40Z
dc.date.available2021-06-01T20:31:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62167
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre marketing digital con la exportación de uvas de la empresa Agrícola El Guayabo SAC ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 20 trabajadores del área administrativa de la empresa AG FRUITS, igual cantidad que la muestra. También se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario compuesto por 18 preguntas por cada variable en estudio que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert ordinal. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 25, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de Cronbach, concluyendo que el marketing digital se relaciona significativamente con la exportación de la asociación en estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectAsociacioneses_PE
dc.titleMarketing digital y exportación de uvas de la empresa AG Fruits ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni47181024
renati.author.dni42335904
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorOrderique Torres, Jose De La Rosa
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess