Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
Date
2020Metadata
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La investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio
odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue
determinar el impacto significativo que existe entre gestión de calidad y calidad de servicio
odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), - Lima 2020.
En cuanto a la metodología se consideró el método empleado fue el hipotético
deductivo, porque platean problemas para el surgimiento de hipótesis alternativas con el fin
de deducir observaciones de fenómenos de estudio, su finalidad fue básica, porque tiene su
origen en un marco teórico con el acumulo y el generar conocimiento, ratificar teorías , fue
transversal porque no hay ningún tipo de interferencia se ejecutara una sola medición a la
variable, Según el tiempo de ocurrencia, fue prospectivo porque se recolecta la información
en medida que los fenómenos, el diseño fue no experimental, porque no tiene especificación
aleatoria, grupo de comparación o manipulación de la variable, de nivel correlacional ya que
se la finalidad establecer la relación que existe entre las dos variables.
La investigación determino que, si existe impacto significativo moderado,
directamente proporcional y positiva, entre la gestión de calidad y la calidad de servicio
odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima -2020.
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- Lima Norte [2831]