Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorSangama Trujillo, Ricardo Eugenio
dc.date.accessioned2021-06-02T16:29:03Z
dc.date.available2021-06-02T16:29:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62298
dc.description.abstractLa investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue determinar el impacto significativo que existe entre gestión de calidad y calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), - Lima 2020. En cuanto a la metodología se consideró el método empleado fue el hipotético deductivo, porque platean problemas para el surgimiento de hipótesis alternativas con el fin de deducir observaciones de fenómenos de estudio, su finalidad fue básica, porque tiene su origen en un marco teórico con el acumulo y el generar conocimiento, ratificar teorías , fue transversal porque no hay ningún tipo de interferencia se ejecutara una sola medición a la variable, Según el tiempo de ocurrencia, fue prospectivo porque se recolecta la información en medida que los fenómenos, el diseño fue no experimental, porque no tiene especificación aleatoria, grupo de comparación o manipulación de la variable, de nivel correlacional ya que se la finalidad establecer la relación que existe entre las dos variables. La investigación determino que, si existe impacto significativo moderado, directamente proporcional y positiva, entre la gestión de calidad y la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima -2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSeguro Integral de Salud (Perú)es_PE
dc.subjectHospitales - Servicios de odontologíaes_PE
dc.titleImpacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la Saludes_PE
renati.advisor.dni16735482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2774-1207es_PE
renati.author.dni45662860
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess