GESTION DE COMPRAS Y RENTABILIDA DE LA EMPRESA M&WORD S.AC LIMA-2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigacion busco determiner la relacion que existe entre la gestion de compra y la rentabilidad en la empresa m&word s.a.c , para esto se tomo como primera variable a la gestión de compra y como segunda variable a la rentabilidad; se trabajo a través de las dimensiones abastecimiento, mercadería adecuada, selección de proveedores correspondiente a la primera variable; en cuanto a la segunda variable , se trabajo con las dimensiones rentabilidad económica, rentabilidad financiera ,ratios financieros. Cada una de estas dimensiones esta dividida en tres indicadores, los cuales representan los puntos de todo el proceso que realiza la empresa, desde la adquisición de la mercadería hasta su entrega al cliente. Para recolectar la información se ha utilizado un cuestionario como instrumento, validado por los docentes de la universidad cesar vallejo lima-este y la técnica usada es la encuesta: el cual se efectua a los trabajadores de la empresa. Dicha información fue sometida al SPSS para contrastar la hipótesis planteada dando como producto final las conclusiones y recomendaciones correspondientes
Colecciones
- Lima Este [1010]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: