Atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014
Fecha
2015Metadatos
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La investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL
Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y
la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014.
La población está constituida por 400 usuarios de la UGEL Nº 02. La
muestra la constituyeron 196 personas, el método de muestreo es no
probabilístico y, su diseño, No Experimental del tipo Transeccional Correlacional,
la técnica que se utilizó para la presente investigación fue la encuesta, el
instrumento, un cuestionario tipo escala Likert de 49 preguntas, de los cuales 24
referidos a la variable Atención al usuario y 25 a la variable Calidad de servicio, el
instrumento utilizado fue confiable, validado por el juicio de expertos y la prueba
Alpha de Crombach de .893 para la variable Atención al usuario y .955 para la
variable calidad de servicio.
Existe relación significativa entre la Atención al usuario y la Calidad de
servicio en la UGEL Nº 02 - 2014, los resultados del coeficiente de correlación de
Sperman para la prueba de hipótesis lo afirman, concluyendo que existe una
relación directa, positiva y significativa y el p – valor = ,000 < .05 entre las
variables atención al usuario y calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [7382]
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