Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorPérez Ton, Luis Adolfo
dc.date.accessioned2017-11-24T17:05:02Z
dc.date.available2017-11-24T17:05:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6245
dc.description.abstractLa investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014. La población está constituida por 400 usuarios de la UGEL Nº 02. La muestra la constituyeron 196 personas, el método de muestreo es no probabilístico y, su diseño, No Experimental del tipo Transeccional Correlacional, la técnica que se utilizó para la presente investigación fue la encuesta, el instrumento, un cuestionario tipo escala Likert de 49 preguntas, de los cuales 24 referidos a la variable Atención al usuario y 25 a la variable Calidad de servicio, el instrumento utilizado fue confiable, validado por el juicio de expertos y la prueba Alpha de Crombach de .893 para la variable Atención al usuario y .955 para la variable calidad de servicio. Existe relación significativa entre la Atención al usuario y la Calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014, los resultados del coeficiente de correlación de Sperman para la prueba de hipótesis lo afirman, concluyendo que existe una relación directa, positiva y significativa y el p – valor = ,000 < .05 entre las variables atención al usuario y calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.titleAtención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess