dc.contributor.advisor | García García, Eddy Eugenio | |
dc.contributor.author | Carbajal García, Marilyn Cinthia | |
dc.contributor.author | Jesús Paitan, Jacinta Milagros | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T16:23:33Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T16:23:33Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62453 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue demostrar si existe relación entre Estilos de
Aprendizaje y Habilidades Sociales en estudiantes de secundaria de una Institución
Educativa Pública de Chulucanas- Piura, 2020. Su metodología de estudio es de
tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque
cuantitativo ya que usamos instrumentos que nos dan números como resultados,
realizado a 120 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios orientados a
identificar los estilos de aprendizaje predominante (cuestionario sobre Estilos de
Aprendizaje – CHAEA) y otro cuestionario dirigido a conocer las habilidades
sociales (escala de evaluación de Habilidades Sociales de Goldstein). Obteniendo
como resultado que existe relación entre estilos de aprendizaje y habilidades
sociales y sus dimensiones, excepto que no existe relación entre estilos de
aprendizaje y la dimensión de habilidades de planificación. Concluyendo que existe
relación entre estilos de aprendizaje y las habilidades sociales. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Método de estudio | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chulucanas, Piura, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Salud Integral Humana | es_PE |
renati.advisor.dni | 07840149 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3267-6980 | es_PE |
renati.author.dni | 45968834 | |
renati.author.dni | 77153308 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Alonso Busso, Luis Federico | |
renati.juror | Castro Santisteban, Martín | |
renati.juror | García García, Eddy Eugenio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |