Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía García, Eddy Eugenio
dc.contributor.authorCarbajal García, Marilyn Cinthia
dc.contributor.authorJesús Paitan, Jacinta Milagros
dc.date.accessioned2021-06-03T16:23:33Z
dc.date.available2021-06-03T16:23:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62453
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue demostrar si existe relación entre Estilos de Aprendizaje y Habilidades Sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Chulucanas- Piura, 2020. Su metodología de estudio es de tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo ya que usamos instrumentos que nos dan números como resultados, realizado a 120 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios orientados a identificar los estilos de aprendizaje predominante (cuestionario sobre Estilos de Aprendizaje – CHAEA) y otro cuestionario dirigido a conocer las habilidades sociales (escala de evaluación de Habilidades Sociales de Goldstein). Obteniendo como resultado que existe relación entre estilos de aprendizaje y habilidades sociales y sus dimensiones, excepto que no existe relación entre estilos de aprendizaje y la dimensión de habilidades de planificación. Concluyendo que existe relación entre estilos de aprendizaje y las habilidades sociales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo de estudioes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chulucanas, Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Integral Humanaes_PE
renati.advisor.dni07840149
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3267-6980es_PE
renati.author.dni45968834
renati.author.dni77153308
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorAlonso Busso, Luis Federico
renati.jurorCastro Santisteban, Martín
renati.jurorGarcía García, Eddy Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess