Análisis del control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo Caso Gate Gourmet S.R.L, Callao 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tiene como objetivo de estudio analizar el control
de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo caso GATE GOURMET
S.R.L en el periodo 2020; por ello para el cumplimiento de sus objetivos establecidos
la metodología que se realizó fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental
.Además, el método fue estudio de caso, por tal razón para la recopilación de datos se
ejecutó el instrumento mediante encuesta, para el análisis de datos fue avalado con
20 profesionales que poseen con experiencia en el área de contabilidad y finanzas de
la empresa GATE GOURMET S.R.L. En el análisis estadístico se encontró que el
control de las cuentas por cobrar (35%) es en relación al mal control, al igual en regular
control, y (30%) buen control, la dimensión clasificación de las cuentas por cobrar
mostró (55 %) referente al mal control, (25%) regular control, (20%) al buen control,
por consiguiente la política de crédito el mal control (40%), regular control (40%) y un
(20%) buen control, para la política de cobranza se mostró (35%) al mal control , por
otra parte (40%) al regular control , por otro lado (25%) buen control.
Colecciones
- Lima Norte [3275]