Estrés laboral y desempeño laboral en colaboradores de Call Center en Contexto de Pandemia, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer la relación
que existe entre el Estrés Laboral y el Desempeño Laboral en colaboradores de Call
Center en contexto de pandemia, Lima 2021. La naturaleza de la investigación fue
cuantitativa y el diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una
muestra de 130 colaboradores del área de retención del Call Center de Lima
metropolitana. El recojo de la información fue virtual, por medio del formulario de
google. El instrumento utilizado fue el Cuestionario Escala de Estrés Laboral de la
OIT – OMS y para medir el Desempeño Laboral; el Formato Convencional de
Apreciación basado en Dolan. Los resultados indicaron que la significancia fue < .05
(p= .037) concluyendo que si existe relación entre Estrés laboral y Desempeño
Laboral, siendo significativa de tipo negativa inversa (rs= - .183) con un tamaño de
efecto pequeño (r2= ,033) siendo la implicancia de una variable sobre la otra del 3%.
Colecciones
- Lima Este [805]