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dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorVidal Becerra, Maritza
dc.date.accessioned2021-06-07T19:26:13Z
dc.date.available2021-06-07T19:26:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62689
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y la fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo se concibió una muestra de 290 usuarios de la farmacia Mi Farma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.757 y una significancia bilateral de 0.00. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen las variables, lo cual permite rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta que existe relación significativa entre la calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y la fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectAtención farmacéuticaes_PE
dc.titleCalidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionHerramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni46964520
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.jurorValverde Alva, Weslyn Erasmo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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